jueves, 29 de octubre de 2015

Halloween en casa

¡Hola hola a todos!
Halloween está a la vuelta de la esquina y no es necesario hacer una macrofiesta o salir fuera de casa para pasar una gran noche.
Así que esta entrada va especialmente dedicada a todos aquellos que queráis disfrutar de esta fantástica noche sin invertir demasiado tiempo.


Elige tus mejores galas para la ocasión
Y con eso no me refiero a que tengas que embutirte en un mono, ponerte unos taconazos y decir miau (que si quieres puedes, eh? Ole tu), pero si has vuelto hace poco de un agotador dia de trabajo, bien  puedes optar por el clásico fantasma (con una bata de toda la vida o una batamanta, your choice) o el entrañable zombie (con un chandal mas andrajoso pasaras fácilmente de esta criatura a un infectado)


Ve peliculas de terror

o de "terror", depende de tus gustos.
Ya seas de las que les gusta pasar miedito del bueno, de las amantes de la casquería o de aquellas en las que la.sangre parece mas tomate frito de la yaya que otra cosa, lo importante es pasarlo bien y aguantar hasta el alba.


Ten una cena de miedo

No hace falta que invites a la suegra o a ese compañero que da mas yuyu que ser segurata durante el comienzo del black friday, esmerate un poco y haz algún plato que de miedito o simplemente, q sea diferente a lo que normalmente comes.
Si estáis faltos de ideas o simplemente sois unos slow loris de la vida (clik para ver a estas maravillas de la nature) podéis encontrar encontrar algunas ideas en webs como Pinterest.


Riégala con exquisitos brebajes

O con lo que mas te guste!
Puedes aprovechar para probar nuevas recetas, sabores, ... internet esta lleno de cocteles (tambien sin alcohol ej?) de aspecto algunos mas que dudosos, pero de un resultado FANTÁSTICO. dicho así parece que los he probado todos...
Podéis coger ideas en "El toque de mi madre" (toma publi!).
Y recordad: si bebéis, no conduzcáis!!

Busca buena compañia

Escoge a tu pandilla perfecta (puedes incluir al gato) y seguro que la.noche sera una fiesta sin parar, y si veis que la cosa decae... vuelve al punto.anterior!

¡Feliz halloween!
Besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y por tus palabras