martes, 28 de enero de 2014

Aventuras y desventuras

No se lo que me ocurre siempre, si será por la Navidad, por agobios, por la influencia de fuerzas malignas de las tropecientas mil naves de Carlos Jesús... pero la época de Diciembre-Enero es maligna para este blog, ¡nunca actualizo!

Mi culpa, todo es mi culpa y lo admito, pero cuando considero que no tengo nada interesante que aportar, prefiero ausentarme (y jolines como lo hago, que casi no vuelvo).

A modo de redención, os hago un resumen fotográfico de mi larga ausencia para que comprobéis que sigo viva y que no he emigrado a otro planeta.

He pensado en convertirme en la nueva Señora de los Gatos, desde luego, ellos me adoran...


también en convertirme en ermitaña y vivir cerca de lo que queda de un puente románico en la maravillosa ciudad de Castellfullit de la Roca

Me lo pensé mejor y cambié la montaña por el mar, aunque quizá no era la mejor época (jolines que frío y que humedad, pero que bonito leñe)

Ya me sentía dispuesta a todo y a sacar la loba de mar que llevo en mi (o lobita, porque no podía ir mas abrigada y eso me restaba puntos)

Entre tanto, nos dispusimos a salvar al mundo de la gran amenaza que supone Gozilla y los Samurais gigantes, que aunque no lo parezca, abundan

También me divertí buscando animalillos en cualquier parte (si, yo veo una ardillita en esta mancha de té, ¿estoy acaso loca? puede)

Probé viajar en el tiempo con este bonito DeLorean de puertas originales y asientos confortables...

Pero finalmente me decanté por enfrentarme a una gran horda de zombies y huir como alma que persigue el diablo en el helipuerto de la ciudad

Besos

Erz