jueves, 19 de septiembre de 2013

Glamour Street Fashion Show - II

Como ya comenté, participaba en el concurso organizado por la revista Glamour y El Corte Inglés cuyo tema principal era el Street Style (alias: mi asignatura pendiente).
I told previously that I was participating in a contest organized by Glamour's magazine and El Corte Inglés where the theme is Street Style.
Gracias a toda la gente que me apoyó, pasé la primera fase a la cual accedían las 300 mas votadas en el puesto número 53 (nada mal para haber empezado un mes mas tarde jeje).
Thanks all the people that supported me, I passed the first phase at 53 position.

martes, 17 de septiembre de 2013

Propósitos

Se que es muy tradicional hacer una lista cuando llega el año nuevo con todas aquellas cosas que nos proponemos y queremos cumplir durante ese año.
Sin embargo, para mi Septiembre simboliza un nuevo comienzo en cierto modo, ya que se acaba el verano y hemos de plantearnos que hacer durante estos meses para aprovecharlos y que sean lo mas satisfactorios posibles.
Es por eso que he decidido compartir con vosotros mi pequeño listado personal con los objetivos para este "curso" 2013/2014.

Idiomas
Me he propuesto perfeccionar el inglés y francés, pero el auténtico reto es lanzarme con el ruso. Ya he comenzado y he de confesar que, a pesar de ser bastante complicado, es muy divertido.

Cursos
No hay que perder el tiempo, así que quiero hacer cursos aunque sean cortitos.
Por lo pronto, ya he hecho un curso sobre técnicas básicas de protocolo y organización de eventos y en breve comenzaré un curso de extensión universitaria sobre psicopatía criminal.

Salir
Se que puede sonar muy evidente, pero soy una persona muy casera, así que para mi es un auténtico propósito el hacer ganas para salir mas, ya sea a tomar un café o a tomar una sidra a un buen irlandés (que ya sabéis que me gustan jeje).

Sonreír
Porque todos tenemos malas rachas y creo que he pasado una bastante larga, así que intentaré tratar de ver el lado más positivo de las cosas (aunque parezcan negras) y sonreír tanto a las duras como a las maduras.

Bloggear

Y es que de vez en cuando la inspiración se va, llega la pereza y actualizar el blog puede convertirse en una auténtica misión imposible.
El año pasado ya me sucedió y este desde luego no va a ser así.
Gracias a este medio he conocido a gente super maja y me ha dado muchas alegrías, así que me aseguraré de que tengáis Too trendy to be cool para rato.

Os recuerdo que estoy de sorteo por llegar a las 15000 visitas, así que no dudéis en participar si aun no lo habéis hecho ^^

Besos y abrazos

Erz

lunes, 9 de septiembre de 2013

Avaricia... Avarice...

Santo Tomás de Aquino la definía como un pecado contra Dios, al igual que todos los pecados mortales, en lo que el hombre condena las cosas eternas por las cosas temporales.
St. Thomas Aquinas defined it like a sin against God, where man condemned eternal things for earth things.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

15.000 visitas

¡Buenas a todos!
Estoy muy contenta y es porque... ¡ya hemos llegado a las 15000 visitas!
Para mi el número 15 es muy importante, ya que me ha acompañado durante toda la vida de una forma u otra (comenzando porque es el día en el que cumplo años jeje)
Hello everyone!
I'm very happy because... we've arrived to 15000 visits!
For my, number 15 is very important because it was with me all my life in a way or another (for example, is my birthday hehe).

Mil gracias porque si ya tenemos 15000 es gracias a vosotros.
¡Besos y abrazos!
Thank you for the 15000 visits.
Kisses and hugs!

Erz

domingo, 1 de septiembre de 2013

Food & Fashion II

En esta nueva entrega y con motivo del final del verano (ya descubriréis en la receta por qué matizo esto) hemos escogido otra película española con mucha miga: Mujeres al borde de un ataque de nervios.
In this new post, and inspired at the end of summer, we've choose another spanish movie: Mujeres al borde de un ataque de nervios.