domingo, 10 de marzo de 2013

L'Olla de Si Chuan + Brunch & Cakes

¡Hola a todos!
Perdón por estar ausente tantos días, pero mis jornadas ahora son agotadoras y llego a casa sin ganas de hacer nada.

Actualizo aprovechando que tengo un ratito libre con los sitios a los que fui el fin de semana pasado (cuando tenga fotos actualizaré con la super fiesta de cumpleaños a la que fui anoche).

El sábado mis hermanos me sorprendieron con una comida en L'Olla de Sichuan, un restaurante chino cuyo atractivo principal son sus ollas de caldo (haciendo honor a su nombre).

Las mesas cuentan con pequeños fogones donde se calienta una gran olla con uno o dos caldos y en la cual vas echando todos los ingredientes que quieras del carrito que te ponen.

Lo bueno es que si algo se te acaba, lo puedes pedir y te lo traen sin problema.
Además, nunca ves el fondo de la olla ya que los camareros van de un lado para otro con grandes teteras llenas de caldito rico dispuestos a cebarte de lo lindo.

Nosotros optamos por dos caldos, uno de ternera y otro de ginseng. Personalmente me gustó mas el primero, ya que era mas intenso de sabor.

Al acabar, estuvimos paseando un buen rato (la tarde acompañaba y después de una semana lloviendo sin parar, se agradecía) y mas tarde fuimos a merendar a un café muy coqueto en la zona de Rambla Cataluña.
Además, mi mami me regaló unos moldes para mini cupcakes y para hacer galletas con motivos de Pascua (ya os los enseñaré ^^)

El domingo también fue muy interesante, ya que quedé con mi amiga Grace y Jordi (su pareja) para tomar un rico brunch.
Teníamos varios lugares en mente pero nos decidimos por Brunch & Cakes, ya que lo teníamos pendiente desde hace bastante tiempo.
Estuvimos en la terraza la mar de bien, tomando el sol y disfrutando de una comida deliciosa.
La carta no es muy extensa pero contiene platos muy interesantes con ingredientes sanos y variados.

Yo opté por un bagel de salmón ahumado con queso fresco batido y eneldo, taboulé cremoso con pasas,  todo acompañado de vermout casero (tiene un toque a canela irresistible).

¿Veredicto? ¡Delicioso!
Como ya advierten, las cosas de palacio van despacio y tardan bastante en servirte, pero la espera merece la pena ya que se nota que todo está recién hecho.

¡Y eso es todo!
Intentaré estar mas activa, lo prometo ^^

¡Besitos y nos vemos en la proxima entrada!

Erz