domingo, 25 de agosto de 2013

Food & Fashion I

¡Buenas a todos!
Tal y como os prometí en la pasada entrada, hoy os traigo una sorpresa muy especial, y es que estrenamos nueva sección en el blog: Food & Fashion.
Hello everyone!
I've a very special surprise, and is that we premiere a new section: Food & Fashion.


El nombre no está elegido al azar, ya que mezclamos dos cosas que nos apasionan: la comida y la moda. Yo me encargaré de la segunda parte y mi colaboradora de la primera.
¿Que quién es? Nada mas y nada menos que Isabel Muelas, mi queridísima madre.
The name isn't random. We mix two things that we love: food and fashion. I'm going to do the second one part and my collaborator the first. Who is she? Isabel Muelas, my dearest mom.

Es la creadora del blog Sal y pimienta (el link lo tenéis en el nombre) donde podéis encontrar recetas fantásticas para todos los bolsillos.
She's the creator of Sal y pimienta's blog (you've the blog's link at the name) where you can find amazing recipes for everyone.


Pero, ¿en qué consiste exactamente Food & Fashion?
Queremos que sea un espacio de unión de ambos elementos, y es por eso que seleccionaremos platos que cuando los oímos nos hacen pensar en una película en concreto. Ella los explicará en su blog y yo crearé algunos looks inspirados en dicha película.
¿Os gusta la idea? ¡Pues empezamos!
But, what's exactly Food & Fashion?
We want create a place mixing both elements. We'll choose recipes that remember us some movies. She'll explain the recipe at his blog and I'll create some looks inspired in that film.
Do you like this idea? So, let's start!

Para la primera entrega nos hemos decantado por una película fantástica y muy divertida con la que no podrás evitar reírte sin parar, y esa es Airbag.
For this first post, we've choose an amazing movie called Airbag.

La película capta los momentos previos a la boda de uno de los protagonistas, aunque la trama realmente comienza cuando este pierde su anillo de compromiso en un prostíbulo y comienza la búsqueda de este con sus amigos, y todo lo que ello conlleva.
The theme: one of the protagonist lost his wedding ring at a brothel and he with his friends start searching it.

Amor obsoleto... esa gran telenovela a la que están enganchados los personajes...

¿Y qué receta se nos viene a la mente cuando pensamos en esta película?
Efectivamente, la tortilla rusa que come Carlos Arguiñano al comenzar la película y que podéis preparar vosotros también clikando aquí.
And, when you think in this movie, what recipe come to your mind?
Exactly, the russian tortilla that Carlos Arguiñano eats when the film starts. You can prepare it too cliking here.

Crear un look no me ha resultado muy sencillo, ya que se trata de una película de 1997 y, por así decirlo, la moda ha evolucionado un poco, así que he optado por centrarme en la temática nupcial, creando dos looks fantásticos para asistir a la celebración de una boda.
Create a look wasn't easy because is an old film and fashion has evolved a bit, so I decided create two perfect looks for assist to a wedding celebration.


Esperamos que os haya gustado esta nueva sección.
Os invito a que sigáis el blog Sal y pimienta ya que es fantástico y os dará muchas ideas para elaborar nuevos platos.
I hope do you like this new section. I invite you to follow Sal y pimienta's blog because is amazing and it'll give some ideas for make new dishes.

Voy a estar unos días fuera de Barcelona, por lo que no actualizaré de nuevo hasta que regrese.
Nos vemos en la próxima entrada donde os contaré como fue mi viaje.
¡Besos y gracias por estar ahí!
I'm going to be out of Barcelona, so I'll come back in some days.
Thank you for be here.

Erz

16 comentarios:

  1. That's a seriously cool shoe design from Steve Madden! Love the collab with your mom :)

    ResponderEliminar
  2. jejeje Me encanta la idea de Moda y Comida! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea ademas que es la mezcla de mis dos cosas favoritas: la moda y la comida.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡bonita sección! Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  5. muy buena idea. seguiremos la entrega.
    bsits
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja bravo!!! me encanta esta nueva union =)
    un besito enormeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué gran seción! Creo que me voy a hacer adicta a ella y ahora mismo paso a visitar el blog de tu madre.
    Y los dos looks son fantásticos, muy elegantes y perfectos para una boda.

    ResponderEliminar
  8. Genial idea la de food&fashion!! Vamos a hacerle una visita a tu madre!

    Besos!

    www.MissPlebian.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta el primero de los looks! y es una idea genial esto de las películas-moda-comida! besitos

    ResponderEliminar
  10. me han encantado las propuestas de looks!!!
    besos :D

    ResponderEliminar
  11. jaja q divertida la idea!!! no me he visto la peli... :(

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la idea y que genial que tu madre también tenga un bloj, enseguidita me paso a verlo (con lo que me gusta cocinar)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por tus palabras