miércoles, 5 de septiembre de 2012

Viajar a Berlín: parte 3

Tercer día de viaje... sin duda, uno de mis favoritos y donde me lo pasé de maravilla.
Nos centramos en la zona de Kreuzberg, conocida como "Pequeño Estambul", y creerme, tiene su nombre bien ganado.
Third day... one of my favourites. We traveled to Kreuzberg, also known how "Little Estambul".
Uno de sus principales atractivos para mi, es su toque alternativo, lleno de casas y pisos con muchos colores y sus locales llenos de terracitas en plena calle.
I love his alternative touch, full of coloured houses and with terraces at the streets.

Además, puedes comer por poquísimo. Nosotros nos decantamos por un apetecible Donner Kebab de 2 € y después, para colmo de la gula, tomamos un delicioso waffle en el local especializado que teníamos justo al lado.
Have a lunch is so cheap... We ate a Donner Kebab for 2 € and later, we ate a delicious waffle.
El gigantesco Donner / The enormous Donner

Esperando los deliciosos dulces / Waiting the sweets

Et voilá! Waffle relleno de Nutella, fresas, plátano y cubierto de mas chocolate
Waffle full of Chocolate, strawberries, banana and more chocolate

Una vista de los 3 waffles que escogimos, a cual mas rico.

Nuestro recorrido, que nos llevó a zonas increibles, y a un mercadillo con muuuuchas baratijas y cosas raras. 
I continue with our route, full of incredible places and a market with a lot of rare things.

Llegando a la zona de Moritzplatz, entramos en una especie de Centro cultural que además, vendía de todo para hacer manualidades, pintar, coser,...
Arriving to Moritzplatz, we enter to a Cultural Center.
Vistas desde el interior de la tienda / Inside the shop

Regresando a la Campus, el atardecer nos regaló una imagen preciosa, ¿no os parece?

Estábamos tan agotados de todo el cansancio acumulado de los diversos días que esa noche tuvimos un plan tranqui y disfrutamos del clásico Barça - Real Madrid en pantalla gigante. Fue muy divertido.
We was very tired, so we stayed at Campus and enjoyed Barça - Madrid football match. It was very funny.
La perspectiva desde mi ordenador

Y hasta aquí el final del día 3. En la próxima entrada os relataré el penúltima día de mi viaje, con mucho turismo y curiosidades de la Campus.
Until here day 3. At the next post I will tell you a day full of tourism and Campus curiosities.
Besos!! XOXO!!

3 comentarios:

  1. No he podido dejar de mirar el creepe, que buena pinta tiene.

    ResponderEliminar
  2. Con las ganas que tengo yo de ir a Barlin!

    Fantáctico post!

    Ya estoy de vuelta!

    Un beso!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post!!! El crepe.... babas babas jajaja

    Besos

    C

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por tus palabras