jueves, 20 de septiembre de 2012

Evento benéfico lolita "El Jardinet dels Gats"

El pasado sábado día 15 celebramos un evento benéfico en Madame Chocolat para recaudar fondos para la asociación de "El jardinet dels gats", cuya labor es rescatar gatos de la calle, cuidarlos y darles un hogar.
¿No os parece precioso? Gracias Sebas *o*

Si no pudisteis asistir, estad atentos que os contamos como transcurrió la tarde.


Llevábamos ya varios meses preparandolo. Nos parecía una buena idea que el primer evento fuera de tipo benéfico y la labor de El Jardinet nos pareció maravillosa, así que le propusimos la idea y aceptaron encantados.
Aiita super mona

Madame Chocolat además nos facilitó mucho la tarea, ya que nos cedió la sala por lo que el importe de la entrada (que era de 1€ con merienda) iba íntegro a la asociación.
Parte del Staff (foto "afanada" a Let me be your trendsetter). Para los que no lo sepáis, soy lolita (cuando el tiempo me lo permite xD) Un día dedicaré una entrada para los que no conozcáis esta moda/estilo de vida 

Dos grandes amigas lolitas, Thais y Elena, nos acompañaron en la jornada

Tuvimos varias actividades como nail art, karaoke, tómbola y bingo lolita y un puesto de venta con donaciones de gente y diseñadores independientes. Lo obtenido de todas las actividades, juegos y ventas también iba destinado a la asociación.
Preciosas Amyliss y Gemma, nuestras artistas del nail art
(Dar las gracias también a Scarlet por ocuparse cuando ellas tuvieron que marcharse)

La verdad, es que estoy muy agradecida por la respuesta tan satisfactoria que tuvimos, ya que nunca hubiera imaginado que seríamos tantos... ¡es que hubo gente hasta la hora de cerrar!

Además, mucha gente trajo donaciones como dinero, comida, rascadores, mantas, camas,...
Parte de las donaciones de la gente [Let me be your trendsetter]

Personalmente, a pesar del estrés y los nervios por saber como saldría todo ya que era nuestro primer evento, lo pasé de maravilla y ahora no puedo esperar hasta llevar a cabo el siguiente evento.
Ireth y yo en [modo=¡¡posa rápido que se dispara la foto!!] jaja

Recaudamos casi 300 € que, junto con las ventas del stand de la asociación mas las donaciones, creo que es sinónimo de éxito.
Algunas de las chicas de "El Jardinet dels Gats"

Mis cariñetes Didi, Anna e Ireth en el stand de venta

Didi encantadísima con "Miauchi" by Chérie poupée, uno de los regalos del bingo lolita

¿Qué pensáis de este tipo de iniciativas? ¿Habéis participado alguna vez en un evento solidario/benéfico?
¡¡Besos gatunos!! XOXO

11 comentarios:

  1. tenemos k repetir dentro de un tiempo otra vez esto ^^ fue muchiiiiisimo mejor de lo k pensaba, y mira k lo miraba optimista XD por cierto, t robo la fotiko mia ^^ ( es la unika k con las patitas de atita y demas seme be bien ^^ ) por cierto, me lo apse fenomenal ^^

    ResponderEliminar
  2. Me hubiese encantado ir, yo también tengo gatos y estoy en una protectora con gatitos, ojala que tengáis mucha suerte.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué tarde tan divertida!! Y sí, sería muy interesante que hicieras un post sobre ese estilo de vida

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Unidas por una buena causa!! Genial!! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Pasate por mi bloog que tienes una sorpresa :)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de q todo saliera bien.es fenomenal k proyectos asi salgan adelante


    besotes suiteros

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa esta iniciativa, y que ilusión me ha hecho ver "el jardinet dels gats"! Está justo delante de mi casa, siempre siempre paso por allí y es que solo salir al balcón ya veo la antigua guardería con todos los gatitos jaja
    Qué ilusión me ha hecho verlo, que coincidencia!!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  8. Un evento muy original además el motivo no podía ser mejor, que a veces nos olvidamos de los pequeños más indefensos! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!
    unas fotos muy divertidas!

    ResponderEliminar
  10. que guayyyy, me parece una idea super estupenda, ya que yo soy muy de animales, de hecho he cogido varios abandonados en la calle... me encantaaaaaaa y que triunfeeeeee, pq no entiendo cómo la gente es así, abandonar a un animal pq les aburre o pq ya se han cansado de él/ella, no será que estan cansados de ellos mismos y no del animal?? hay cosas que no las entiendoooooo, arrgggggg, muack muack guapaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por tus palabras