martes, 3 de enero de 2012

The final countdown...

... y no hablo de la canción de Europe, que dicho sea de paso es muy buena, sino del tiempo que falta para las tan esperadas/temidas rebajas.
... and I don't talk about Europe's song, which incidentally is very good, it's the time needed for the long awaited / dreaded sales.

Esperadas porque es el momento de adquirir esa prenda que tanto deseamos a un precio mas asequible.
Temidas por las grandes aglomeraciones y la posibilidad de quedarnos sin nuestra prenda fetiche por esperar hasta el último momento.

Awaited because it is time to acquire that piece that we all desire at a price more affordable.
Feared by large crowds and the possibility of running out of our fetish garment for waiting until the last minute.


Algunas marcas se han apuntado a la rebaja cibernética y a dar beneficios a sus consumidores, y este es el caso de Stradivarius, donde nos informan que a partir del día 7 a las 00:01 podremos adquirir prendas con hasta un 50% de descuento.
Y para aquellas que les guste lo arriesgado y son de las que batallan por entrar la primera en la tienda, con el código de acceso que mandan vía mail, podreis entrar una hora antes que el resto y hacer vuestras compras con menos prisa.

Some brands have joined the cyber discount and give benefits to consumers, and this is the case of Stradivarius, which tell us that from day 7 at 00:01 the garments can acquire up to 50% discount.
And for those who like the risky and are struggling to enter the first in the shop, with the access code sent by mail, you can go an hour earlier than the rest and do your shopping with less haste.


¿Teneis pensado ir de rebajas? ¿Alguna prenda en mente?

Do you plan to go from sales? Any garment in mind?


PD1: ¡Feliz año nuevo! (si si, menuda manera para decirlo pero a día 3 resultaría raro dedicar un post para eso)
PD2: Disculpad mi larga ausencia, intentaré actualizar con mas frecuencia y en la próxima entrada comentaré la fiesta organizada por Trendtation y Medwinds (mas vale tarde que nunca, o eso dicen)

PS1: Happy new year!
PS2: Sorry for my long absence, I will try to update more frequently and in the next post I will discuss the party organized by Trendtation and Medwinds (better late than never, or so they say)


¡Un saludo y gracias por leerme!

A greeting and thanks for reading!

12 comentarios:

  1. Buff...yo entre ayer en blanco que ya estaban y segun entre me sali las colas eran interminables

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaa, las REBAJASSSSSSSSSSS, madre mía a la vuelta de la esquina, y yo sin comprar los reyes, aún!!!!!!ainssssssssssssss, que malllllll!!!!, gracias bonita por tu comentario me ha encantado. Un super beso, muackkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. yo mañana me voy a blanco jaja
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un sobre fichado en Uterqüe que creo iré a por él!!!

    Gracias por tu comentario!!Seguida ;-)

    Besos rojos!

    ResponderEliminar
  5. La suerte es que aqui en Reino Unido empiezan el dia 26 de Diciembre asi que os llevo ventaja, jajaja, ya han caido unas cuantas cosillas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo pensado hacerme con un abrigo.

    http://www.laflorinata.com

    ResponderEliminar
  7. yo ya estoy haciendo la lista de las cosas que quiero comprarme en las rebajas, mas que por nada por no caer en lo de comprar por comprar

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!! feliz añooo!!
    la verdad que deseando que sean las rebajas! :)
    tengo algunas cosillas en mente ya, unas bailarinas preciosas que vi y un bolso por ejemplo jeje
    un besazooo

    YOURFASHIONMOMENT.COM

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz año nuevo!
    Yo ya tengo una lista con las cosas que me quiero comprar en las rebajas en Zara y Massimo Dutti, así que el sábado a primera hora ya estaré en la calle.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasarte y comentar:) ya solo el titulo de tu blog me ha encantadojjaja un beso desde http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Buenas preciosa! Muchas graciias por tu lindo comentario ^^ Pues yo si tengo pensado ir de rebajas porque a veces encuentras cosas interesantes! Pero me agobio un montón con tanta gente :S así que no sé lo que aguantaré :P jajaja

    Un besooote enorme dessde

    http://www.princesuka.blogspot.com/

    pd: Feliz año a ti también!! (tarde) :P

    ResponderEliminar
  12. Yo aún no sé si tendré rebajas porque entre el clutch de Miu Miu y lo que me estoy gastando en regalos.. creo que no me va a quedar nada! pero bueno jaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por tus palabras